Menu

El dominio

Nuestras cabañas en los arboles se encuentran en un hermoso dominio en los Pirineos Atlánticos a 15 minutos de Pau.

El Clos Claberot es una propiedad bearnesa de 1782.

Cabaña de lujo en Pau, en un medioambiente privilegiado.
Cabañas con todas las comodidades, instaladas en plena naturaleza, en un medioambiente agradable y apacible.
Nuestras cabañas no son visibles las unas por las otras y son dispuestas en nuestras 6 hectáreas de bosque, campos y viñas. Un hermoso río corre en este dominio y se puede chapotear en su agua durante el verano. Su periodo será inolvidable. Despierte con el canto de los pájaros y de nuestro burro de los Pirineos Arthur y su hermosa compaña Shogaï. Nuestras cabañas son verdaderas habitaciones de lujo, anidadas en plena naturaleza. Todas las comodidades fueron imaginadas para usted: decoración, ducha, spa, camas en 160, sabanas de algodón, sobre un dominio cuidado y hermoso.
La propiedad es un antiguo dominio tradicional que se encuentra en el vignoble de Jurançon colinas frente a los Pirineos.
Quizás tendrá suerte y verá corzos, jabalíes, zorros, libélulas, u otra forma de fauna salvaje en su cotidiano.
De manera más simple, los animales de nuestra explotación vendrán sin duda pacer delante de su cabaña.
Le gustará a nuestro burro de los Pirineos, Arthur, recibir caricias por parte de los visitadores. Shogaï es más temerosa.
Deseamos que el dominio del Clos Claberot sea el lugar ideal para descansarse en los Pirineos Atlánticos, en un medioambiente simple, autentico y cómodo justo al lado de Pau.

Nuestros proyectos en marcha y en previsión…

Emprendamos la aventura de la viña este año y hemos elegido un modo de producción biológico cuya certificación es en curso. En los próximos cuatro años, tenemos la esperanza de producir de nuevo el Jurançon dentro del dominio del Clos Claberot.
¡¡ Primeras cosechas previas en 2018!! ¿Por qué no el vino de las cabañas en los arboles?
Le acogemos con gusto en nuestra pequeña explotación y le proponemos descubrir nuestro proyecto de reactivación de esta antigua explotación agrícola. Paseo por las viñas, visitas de explotaciones vecinas, catas.
Un huerto, colemnas y un gallinero vendrán completar este proyecto. Encontrará probablemente luego algunos de nuestros productos sobre su mesa.
Otra obra, la renovación de la casa vieja de 1784, empezada en mayo de 2014. Podremos hacerle compartir los principios bioclimáticos de esta renovación así que las energías sostenibles que serán utilizadas como la calefacción por leña, el agua caliente por energía solar así que la electricidad fotovoltaica en auto consumo.