Menu

A propósito de la funcionalidad

Nuestras cabañas en los arboles fueron creadas para su placer. Son habitaciones originales que necesitan algunas recomendaciones e informaciones.
Por la noche, solo la luna y los ojos del búho iluminan nuestro bosque. Por eso, las llegadas son previstas a lo mejor entre las 15h00 y las 19h00 (en verano) o entre las 15h00 y las 17h00 (en invierno).
Sin embargo, rogamos a ustedes que nos adviertan de su hora de llegada para que pudiéremos preparar su acogida en las mejores condiciones. La salida ocurre a las 11h00 de la mañana por lo mas tarde.
Perdona por los amigos animales pero no podemos acogerlos para evitar todo tipo de problemas con los nuestros que viven en el campo. Nuestros burros de los Pirineos Arthur y Shogaï son un poco celosos…
Cuando llueve, se necesitan botas, zapatos de montaña o a los menos zapatos de exterior, para llegar hasta las cabañas.
Su período en cabaña se pasará en un dominio privado. Es rigurosamente prohibido acampar o encender un fuego fuera del contexto normal de utilización de su alojamiento. Sin embargo, puede frotar una cerilla para calentar su agua o preparar su spa – baño Noruego.
En nuestro dominio, no se puede llegar hasta las cabañas en coche. Esta opción nos impone más trabajo e ir por bosques y campos perro corresponde a nuestros valores y a la cualidad que queremos dar a nuestro proyecto. Se debe acceder a las cabañas de pie por un hermoso paseo de unas 5 minutas al máximo que le permitirá conocer al dominio.
Su coche se quedará en el parking y usted disfrutará de su periodo en los arboles sin su vehículo.
Es muy fácil encontrar nuestro dominio, teclee “Claberot – 64290 Gan” en su GPS y llegará sin problema.
Los niños en edad baja son bienvenidos en nuestra cabaña para familias “La cabaña del alto Claberot”.
En efecto, la terraza es completamente asegurada para que los niños disfruten de su periodo sin estrés para sus padres…